lunes, 21 de junio de 2010

Posavasos con CD y autoadhesivos.

Algo sencillo, útil y reciclaremos todos los CD que se encuentran en la casa. . Esto de los ojalillos para carpetas sería lo más sencillo de encontrar pero hay muchos autoadhesivos en plaza que podemos recortar a gusto sin necesidad de ser redondeles. . Luego completamos con una mano de barniz para asegurar el trabajo por más tiempo. . También con una perforadora se pueden hacer redondeles de lo que nos guste, pero no sé indicarles con qué se pega el papel al CD pero hay que probar hasta encontrar el indicado. . Con papeles autoadhesivos bonitos, también puede colocarse cubriendo todo y con papeles comunes también pero a éstos habrá que barnizarlos. . Da para mucho esta manualidad. . Mi amigo Gustavo me trajo una buena cantidad, pero sucede que es caro el papel autoadhesivo y quiero varios motivos, pero veré con papel de revistas y barniz encima. . Desde ya que queda muy lindo también con tejido pero el resultado es más femenino. . Espero les gusten las ideas. .

3 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Una idea para poner en practica.
Besos.

Brujita dijo...

Pasate por mi blog que tengo un maravilloso regalito para ti, besitos mágicos

Rosina dijo...

hola! que super reciclado!me encanta! sabes que guardo los circultios de los hojalillos de papel esperando usarlos en algo... creo que ahora se en que.. besos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin