sábado, 12 de junio de 2010

Flores para siempre.

Espero les gusten estas florcitas que encontré en "arrabasaros".
.
Pueden ser de cuero, de gomaeva, cuero ecológico, tejidas y con botones y piedras o bijou y de formas variadas a gusto. Los soportes pueden ser naturales como es el sauce eléctrico o alambre para darles movimiento.
.
A mí me encantaron para tener un toque de color todo el año.
.
Encontré esto en una revista y me pareció muy bueno y lo comparto:
-Pedí fuerzas... y Dios me dió dificultades para hacerme fuerte.
-Pedí sabiduría...y Dios me dió problemas para resolver.
-Pedí prosperidad...y Dios me dió cerebro y músculos para trabajar.
-Pedí coraje...y Dios me dió obstáculos para superar.
-Pedí amor...y Dios me dió personas a quien ayudar.
-Pedí favores...Y Dios me dió oportunidades.
"No recibí nada de lo que pedí...pero recibí todo lo que necesitaba".
A veces nos parece que Dios no nos concede lo que pedimos, pero indirectamente lo hace.
.

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

estan muy chulas las flores,besos

Rocio dijo...

que lindas! creo que esas son de fieltro (paño lenci)
un beso grande
la chio

Rosina-reciclA dijo...

preciosas las flores! en cuero deben quedar re lindas! un beso y muy lindas las palabras que compartis con nosotras!

Brujita dijo...

Siempre me gusta todo lo que haces y nos enseñas en tu blog, enhorabuena por tus creaciones, besitos mágicos

Ale...La India dijo...

Lidín♥!!Hola!
Me encantan las flores!Gracias por compartir las ideas!!Ale

Chany dijo...

Que lindas imágenes, y que Hermosas Palabras, muy lindo!!! Chany

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin