lunes, 28 de junio de 2010

Luces para jardín o balcón o terraza.

Esto lo tomé de craftzine y está realizado con varios recipientes de vidrio que a mí me cuesta ahora conseguir en el súper. . También se debe tener un plato o la madera de la forma que quieras con los agujeros realizados, tantos como frascos vayas a colocar, para pasar la cadena o soga y realizar un nudo de sostén. . También otra opción sería que a la madera puedes colocarle ganchos en "J" y pones o sacas el frasco al que se le haya terminado la vela, con más facilidad. . Cada frasco se sostiene con doble cadena o soga para que quede derecho. . Dentro de los frascos debe ir sal gruesa para facilitar su limpieza si la cera desborda. . También la madera debe llevar orificios para ser colgado. . Esto no tiene tutorial, todo se los digo de lo que surge de la imagen. . Me encantó, espero que a Uds. también. .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lindín bello tu reciclado, tu jardín va a estar muy bien iluminado para soñar con una noche romántica. Un beso GRACIELA

Rosina dijo...

hola Lidin! es verdad que cuesta bastante conseguir envases de vidrio en el super.. debe ser por q son mas caros..
esa idea es genial! he hecho algunos similares pero para el piso del jardin. el dato de la sal no lo tenia.. besos y gcias por compartir!

Alicia dijo...

MUY BUENO....TENGO UN MONTON DE ESTOS TARRITOS SON MUY LINDOS.LO TENGO QUE HACER...LOS GUARDO ME DA PENA TIRARLOS SON DE YOGURT.UN SALUDO.

Elida de Diego dijo...

AMIGA !!! ESTE BLOG ESTÁ MÁS QUE INTERESANTE !!! besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin