Quién no tiene en su casa o de sus padres algún disco de estos tamaños que se usaron y usan?. Hay verdaderas joyas que aún usan los DJ y personas que tienen donde reproducirlos.
En la web encontré este portapapeles al que solo hay que calentar suavemente de la mitad hacia abajo y colocar un libro de 2 o 3 cm. de lomo y usarlo para provocar el doblado, dejarlo enfriar y listo nuestro accesorio.
Si hacemos 2 agujeritos arriba, podremos colgarlo.
.
6 comentarios:
repito porque el comentario se me fue por la mitad
Lidín es una idea FANTÁSTICA !!! DE LAS QUE ME GUSTAN A MÍ, así que a revisar los discos y buscar los que están en mal estado, ya sabés que tengo prohibido tocar los clásicos, tango y folclore,jajajj, pero del resto me ocupo yo, y si querés alguno, contá con él.
BESOTES y manos a la obra !!!
No te lo puedo creer, estamos en la misma sintonía, estaba haciendo un reciclado de discos viejos, y realicé uno igual a vos, y con discos más chiquitos un álbum para fotos scrap, que lo tengo en mi otro blog, http://lacasadechany.blogspot.com menos mal que tengo otra cosas para postear sino estaba chauuu me quedaba sin entrada nueva, jajaja, muy bien cielo usted siga reciclando que el mundo es nuestro!! Chany
Adorei a idéia.
Parabéns
Beijos
Lindín, muy buena tu idea. Un beso GRACIELA
Gracias muñeca sos de lo mejor!!! Igual le voy hacer unos cambios ya verás niña, jajaja chany
Ya está pasa a ver, te espero, Chany
Publicar un comentario