viernes, 7 de mayo de 2010

Longplay porta cuentas o papeles.

Quién no tiene en su casa o de sus padres algún disco de estos tamaños que se usaron y usan?. Hay verdaderas joyas que aún usan los DJ y personas que tienen donde reproducirlos.
En la web encontré este portapapeles al que solo hay que calentar suavemente de la mitad hacia abajo y colocar un libro de 2 o 3 cm. de lomo y usarlo para provocar el doblado, dejarlo enfriar y listo nuestro accesorio.
Si hacemos 2 agujeritos arriba, podremos colgarlo.
.

6 comentarios:

Elida de Diego dijo...

repito porque el comentario se me fue por la mitad

Lidín es una idea FANTÁSTICA !!! DE LAS QUE ME GUSTAN A MÍ, así que a revisar los discos y buscar los que están en mal estado, ya sabés que tengo prohibido tocar los clásicos, tango y folclore,jajajj, pero del resto me ocupo yo, y si querés alguno, contá con él.

BESOTES y manos a la obra !!!

Chany dijo...

No te lo puedo creer, estamos en la misma sintonía, estaba haciendo un reciclado de discos viejos, y realicé uno igual a vos, y con discos más chiquitos un álbum para fotos scrap, que lo tengo en mi otro blog, http://lacasadechany.blogspot.com menos mal que tengo otra cosas para postear sino estaba chauuu me quedaba sin entrada nueva, jajaja, muy bien cielo usted siga reciclando que el mundo es nuestro!! Chany

Sherol Vinhas dijo...

Adorei a idéia.
Parabéns
Beijos

Anónimo dijo...

Lindín, muy buena tu idea. Un beso GRACIELA

Chany dijo...

Gracias muñeca sos de lo mejor!!! Igual le voy hacer unos cambios ya verás niña, jajaja chany

Chany dijo...

Ya está pasa a ver, te espero, Chany

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin