viernes, 24 de abril de 2009

Espectacular luminaria.

.
Esta luminaria hermosísima que consiguió mi amigo Gustavo (voy a tener que nombrarlo colaborador del blog)
es de wvs.topleftpixel.com/09/04/23/ de Toronto, Canadá, está realizada con miles de envases de plástico y es de una belleza inusual en materiales reciclados.
La foto de abajo muestra perfectamente los materiales usados y realmente no tiene nada que envidiar a las de cristal o vidrio y posee además la virtud de ser liviana. Gracias Gustavo!!!! de lujo lo que encontraste, al igual que a los que se les ocurrió la idea y la llevaron a cabo!!!. .

5 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Ya lo creo que es espectacular!
Hasta que no leí el articulo, pense que era de cristal.
Uno de mis "Enmarcha" es una lámpara de plastico de botellas, pero obviamente, mucho mas humilde que esta.
Buen finde!Besos.

Patricia. dijo...

Estas cosas son alentadoras, te dan pie para seguir haciendo cosas recicladas. Me fije en que los trozos de plástico no siguen un patrón, quiero decir, van cortados de cualquier forma sino me equivco.
Maravillosa lámpara.
¡Buen fin de semana!

Mariella dijo...

si parecen solo cristales!! que belleza no!!???

.. dijo...

Què belleza!!! Las cosas que se pueden hacer con material de descarte!!
Hermoso.. gracias Lidìn por mostrarlo!

.. dijo...

Hola Lidín.. por suerte vamos bien con la escalera y Mora :)
Esa idea que me diste vos y también otra gente de amurarla es muy piola.
Creo que le daré una manito de pintura, pero no toda blanca.. no sé, por el momento ahí está :)
Un beso, buen martes♥

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin