martes, 28 de abril de 2009

Con rollitos de revistas.

.
Esta técnica tan linda es un poco trabajosa en cuanto a formar los rollitos sobre agujas de tejer, pero una vez que se obtienen, es solo dejar volar la imaginación.
.
.
En este caso se van doblando en la mitad y se ubican desde el centro hacia los lados pegándolos a la superficie elegida y se observa que se tuvo en cuenta de formar dos colores. . Con esto podemos forrar cajas y marcos de fotos y si formamos rollitos con agujas de tejer de distintos grosores, tendremos más posibilidades de dibujos. . Los bordes se cubren con alguna pasamanería o cinta que nos guste. .

5 comentarios:

María Elena dijo...

Qué genialidad!
Y pensar que sólo son hojas de revistas que quizás tiraríamos.
Besitos, María Elena.-

Patricia. dijo...

Qué bien, lidín. Tengo unas cuantas hojas de revistas por ahí que he guardado ''por si acaso''. He visto esta manualidad en otra parte, pero gracias a ti supe que se usan agujas de tejer para darle la forma, no lo sabía, de esa manera es más fácil... aunque no deja de ser trabajoso, como bien dices. Espero hacer muy pronto algo como esto en marcos de fotos.
Besos.

Ale...La India dijo...

me encanto todo el blog, despues vuelvo a terminar de verlo detalladamente...me lo llevo a mi lista,soy medio nuevita en esto de los blogs!!!

alba dijo...

muy lindo queda,tambien se puede hacer con las hojas amarillas de las guías telefónicas.
casualmente yo estoy haciendo rollitos con aguja de tejer xq estoy aprendiendo cestería china, y es increible las cosas q se pueden hacer.hoy en día no tiramos nada, ni las cáscaras de huevos , anoche mire un ratito en utilisima enseñaban como se hacia pro me quedé dormida jajaja.
bueno Lidin te dejo un gran beso y abrazo, que pases lindo.

Patricia. dijo...

Lidin, te he dejado unos premios en mi blog ;-)
Besitos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin