miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bandeja semi-reciclada.

Esta bandejita chica es de fibrofácil, la pinté solamente y no tenía ninguna gracia.
.
Había que reciclarla y me dije por qué no tallarla un poquito?. Manos a la obra y acá está, llena de defectos, porque no fue fácil, pero a mostrarlos también.
.
No me animé tampoco a hacer el mismo tallado de ambos lados, es más difícil, pero tengo dos bandejitas más para ver si logro que alguna me salga bien bien, no tenía ni tengo la menor idea de talla en madera, así que disculpen pero no solo hay que mostrar lo que a uno le sale bien.
.
No la miro más y la publico porque si la miro mucho la suprimo.
.

3 comentarios:

roxana dijo...

HOLA1 LINDO RECIBIR NOTICIAS TUYAS. INCISTI CON QUE GRITAR NO ES SALUDABLE, POR LO MENOS EMPEZALO A HACER VOS Y POR AHI LES GUSTA Y TE COPIAN!!!!
PONE LOS CATELITOS Y LUEGO CONTAME JAJAJAJAJA
PARA ESO ESTAMOS LAS MUJERES QUE TENEMOS QUE REPARAR Y ENSEÑAR ALGUNAS COSILLAS A LOS OTROS Y APRENDER DE LOS OTROS TAMBIEN POR SUPUESTO
BESO GRANDE SEGUIMOS EN CONTACTO. SI QUERES SUSCRIBITE A MI PAGINA Y TE TENGO MAS CERCA PARA COMUNICARME. CHAU
BESOS
ROXANA

roxana dijo...

¡como hago para poneerme como seguidora en tu blog??? no veo el lugar para enlazarme
un beso
roxana

mis artesanias dijo...

Hola, la bandeja esta muy linda y lo importante es que te animaste y lo hiciste, no le busques defectos encontrale el lado lindo de lo que significa el desafio de crear con NUESTRAS MANOS, por lo menos para mi todo es asi porque siempre pensaba que no podia, pero ahora me animo y muestro lo que sale porque me costo tiempo y dedicacion
un besito.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin