sábado, 29 de noviembre de 2008

Cuenco reciclando virutas.

Este cuenco me encantó hacerlo pero surgió de un error.
.
Fui a una maderera a pedir aserrín para hacer un cuenco y me dieron virutas, agradecí y me fuí sin decirle nada del error, bastante diferente.
.
Las virutas las mezclé bien con pulpa del envase de los huevos que ya tenía en reserva, tomé y dí vuelta una flanera que envolví con film tapándole el agujero central y coloqué la mezcla, la dejé secar y la desmoldé para que se secara del lado de adentro.
.
Dejé el color original pasándole solo manos de gomalaca y así ha quedado, sé que de panera puede servir y ahora con las fiestas puede servir para la fruta seca.
.
No tenía la menor idea qué iba a resultar, un poco áspera es, porque las virutas son bastante grandes que me impidieron un lijado. Pero está buena por ser la primera me parece.
.

4 comentarios:

ANA dijo...

Los trabajos mas interesantes a veces surgen experimentando. muy lindo, besos, Ana.

mis artesanias dijo...

Todo lo que haces esta barbaro , son exelentes tus ideas, gracias por compartirlas
un besito.

Adriana dijo...

Lidín hermoso reflejo de lo que se puede lograr, reciclando. Te felicito, sos muy creativa..
Saludos.. Adriana

Alicia dijo...

QUE BUENA IDEA....QUEDA FENOMENAL....PARA PONER LAS LLAVES Y ESAS COSAS QUE SIEMPRE GOLPEAN LOS MUEBLES...
FELIZ AÑO-----

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin