martes, 30 de septiembre de 2008

Repisa simpática todo reciclado.

Esta repisa es un reciclado total que a continuación más o menos explico pero da para hacer volar la imaginación. .

. Lleva cartón firme o madera finita o telgopor fuerte para el fondo, 2 envases de telgopor de helados, papel de seda o molde o madera finito, colores de látex o acrílicos, otro cartón más fino para prolijar el fondo al final y por detrás, cinta de papel y cola vinílica.

Se cortan los envases de telgopor 1/4 parte para permitir pegarlos con 8 cm. de diferencia al cartón de la repisa. Forrar con el papel que se elija según la dureza que se le quiera dar, arrugándolo y comenzando por las uniones de los potes incluyendo su interior.

Dejar secar; luego pintar el fondo de un color y los envases de otro, pegar cartón finito atrás del panel para prolijar. Dejar secar nuevamente y tener en cuenta que al haber usado cola vinílica de pegamento, puede craquelar la pintura, pero este resultado a mi me gusta.

Una vez seco y con blanco y pincel seco, resaltar las arrugas de todo, colocar los moños y cartelito a gusto.

Espero les guste, a mí me encanta pero no la hice aún.

2 comentarios:

graciela Beatriz dijo...

estuve en tus blog y me gusto la gente que te acompaña que posivilidad hay que pueda estar entre ellas desde ya te agradesco y espero tu contestacion besos grace

Themis dijo...

Hola! Volví hace un ratito y vine conocer tu nuevo blog. Lástima que no podés pasar las fotos desde Diseñar entradas. A mí antes me pasaba que cuando quería bajar una foto ya aparecía la foto al lado del texto que iba escribiendo, pero ahora no veo la foto sino una especie de código largo, y creo que es por eso que puedo pasarlo de un blog a otro, ya que las fotos no las pasa pero el código sí.
Bueno, me gusta este blog, llevará trabajo pero vale la pena.
Cariños

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin