viernes, 26 de septiembre de 2008

Caños plásticos de uso albañil.

Hola a todo/as:
.
Inicio este blog para ver todo lo que se puede reciclar y volver a usar, aceptar y sugerir ideas para mejorar el planeta y la calidad de vida actual y futura.
.
La foto del blog la iré cambiando de vez en cuando.
.
En el otro blog www.lidinhaceyrehace.blogspot.com está la explicación bajo la etiqueta de "Floreros", del reciclado de los caños de plástico de uso albañil que puse en este título y foto inicial.
.
Les ruego me tengan paciencia hasta que retome el inicio del blog y sepa hacer cambios de uno a otro.
.
Cariños a todos/as.
.
Sé que voy a contar con ustedes de colaboradores/as.

4 comentarios:

grace dijo...

me gusto la idea de reciclar a medida que pongas informacion voy a mirar para aprendes besos grace

grace dijo...

hola lidin me alegra que pasaras por mi blog y mucho mas que conoscas pompeya ya que hace un tiempo largo que no vivo mas por ese lugar que quiero mucho porque tengo buenos recuerdos y amigos,tan jovenes como yo,naci en la casa de familia como se acostumbraba antes,Tilcara y Esquiu a la vuelta de la comisaria vieja que estaba por Esquiu, y tuve amigos en ventana y ochoa se llamaban de apellido Petrizo que ya hace mucho años dejamos de vernos y de contactarnos , bueno no te escribo mas porque te voy aturdir gracias por llevarme a mis recuerdos hasta la proxima besos grace

Goose dijo...

Hola, Lidin.
Vos ya vas por tu segundo blog y yo todavia no empece mi primero :)

Besos desde Richmond.

Me dicen Lidín. dijo...

Gracias Goose!!!!
Por el mundo estás y me dedicas un segundo para comentar!! te quiero!! aunque a veces te quisiera matar!!!, sos un divino total!!!.
Abrazote desde Argentina.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin