martes, 28 de febrero de 2012

Cajones de fruta en biblioteca!!.


La verdad es que me encantan estas cosas aunque lleven su trabajo de reciclado dado que hay que lijar a full y pintar, pero me parece que el resultado es muy bueno y potable para el que le gusta y especialmente para quien no tiene posibilidades monetarias hasta más adelante.
.
En este tono de pintura se parece más a una estantería formal, pero en otro color cambiaría completamente su aspecto y ní que hablar de varios colores como podrían ser en diagonal  o cada piso con un color o en color natural.
.
Solo lo muestro tomado de la web y lo comparto, el que lo necesite, tiene unas cuantas posibilidades.
.

Les pido disculpas por no dejar mensajes en sus blogs, pero tengo inconvenientes para colocar mi cuenta de google, escribo y no puedo "elegir mi perfil".
Cada vez me pasa en más blogs.

Coincido con Anamá en que ya no deberíamos tener que elegir esas palabras (que ya son dos en muchos casos) sino que confiar en google que se ocupe del spam. Si no hacemos algo, serán blogs personales nada más.
Pero verlos los veo, aunque no se enteren.
Cariños.

3 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Adoro estos reciclajes que muestras Lidia. Asi bien pintados de oscuro nadie diria que fueron cajones rusticos de frutas.
Es siempre un placer visitarte amiga.
Besos,
Dolly

TejedoraCompulsiva dijo...

ME ENCANTA!!! Me parece una idea genial. La verdad es que encuentras unas ideas estupendas para reciclar.
Por cierto, comentas lo de las palabras para comentar, pero tu las tienes activadas en el blog, lo digo por si no lo sabías.
Un abrazo!!

Anamá dijo...

ESTO ES LO MAS, SABES QUE ME ENCANTA RECICLAR, LO VI EN COLORES Y POR SEPARADOS EN UNA HABITACION DE NIÑOS, PARA GUARDAR SUS ZAPATOS, SUS JUGUETES, PERO ESTO ES UN LUJO !!!
TENES LA OPCION SI NO PODES DEJAR COMENTARIOS DE ENVIAR UN MAIL, YO NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR A BLOGGER PERO COMO RECIBO TODOS LOS COMENTARIOS POR HOTMAIL, CONTESTO VIA MAIL SI NO PUEDO LLEGAR AL BLOG, SIEMPRE Y CUANDO TENGAN VISIBLE SU CORREO, NO SE , DIGO, TENEMOS QUE BUSCARLE LA VUELTA PARA QUE LOS BLOGS NO SEAN PERSONALES.
UN BESO AMIGA!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin