martes, 31 de enero de 2012

Cajones de cajas de vino.


No tengo mucho para decir, simplemente que saquen la tapa de la caja de vino y la coloquen en una estantería para que sirva de cajonera.
.
Habrá que juntarlas primero no ?? Yo solamente tengo una que me regaló mi amiga Isabel que sabe que me gustan las cajas.
.

3 comentarios:

Elida de Diego dijo...

uyyyyyyyyyyyy, salió un cartel , de la nueva privacidad a partir de marzo y se me borró lo que escribí

LIDÍN !!! ME DISTE UNA IDEA BÁRBARA
PARA MI NUEVO TALLER !!! SEGUÍ MOSTRÁNDONOS COSAS TAN ÚTILES !!!

TU AMIGA QUE TE QUIERE !!!

Rosina dijo...

QUE linda idea! una pena que los vinos de cajas salgan tannnnn caros! igual se pueden reemplazar con cajas e zapatos forradas no?
gcias por tanta linda idea! besos!

Creando con graciela dijo...

Hola Lindin, amiga como estas, a juzgar por tu diseño con cajas de vino yo diria que muy bien.
Es un diseño muy práctico y muy RICO, hay que beber mucho vino, pero OJO con moderación, así los proyectos van por el camino correcto de lo que es la decoración con un buen reciclado.
Mira yo estoy convencida que las cajas de vino dan para mucho, siempre son necesarias en ideas originales como las tuyas, porque son de buena madera y fuertes, eso se presta para que con esas cajas se hagan trabajos sin elaborar como este, nada más que usar el ingenio y la imaginación y otros de mayor uso, pero que quedan siempre espectaculares.
Tambien vienen echas estas cajas en una madera que se presta, para la pintura, barniz, teñido, empapelado, entelada o miles de técnicas que les quiera aplicar porque es una madera muy noble.
Bueno mi querida amiga tu proyecto aporto una muy buena idea de guardado a partir de tomar mucho vino y del bueno, o sea que me gusto el proyecto y lo otro tambien pero como digo con moderación.
Desde SALTA, ARGENTINA, broma a parte, amiga te dejo mi amistad y mi cariño, hasta prontito GRACIELA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin