miércoles, 21 de diciembre de 2011

Arbol de navidad con cuadrados!!!

Hola a todas, quiero aprovechar a saludarlas por las Fiestas ya que todos los días tengo algún corte de internet y no me gustaría dejar de decirles que aprecio los comentarios que sirven para variar un
poco los trabajos al igual que los que encuentro en sus blogs.
.
Que lo pasen lindo, no coman mucho, no beban demasiado y sean felices!!!! JaJa!!


Quién se imaginó un árbol así??
Creo que a Débora Alves si no me equivoco pues hace muchos años que lo tengo y
siempre me olvidaba.
.
No reciclamos nada pero si hacemos cada cuadrado con los colores de la navidad que tengamos en casa, quizás sea un reciclado o la terminación de cada cuadrado en otro color, colorado uno y dorado  otro por
ejemplo y desde ya que éste arbol es para colgar.
.
Muy bueno y para tener en cuenta.
.

4 comentarios:

Carina dijo...

Muy buena idea! me gustó mucho. Aprovecho la ocasión para saludarte en estas Fiestas y desearte Muchas felicidades!Besos

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Lidia,
Venia especialmente a desearte una feliz Navidad y que el nuevo anio te de muchas alegrias.
Gracias por alegrarme siempre con tu hermoso blog, me voy siempre muy inspirada.
Besos,
Dolly

Daniela dijo...

Hola Lidia, paso a dejarte mis saludos para este nuevo año que comienza, espero que nos sigas deleitando con tan buenas ideas. Muchas felicidades!!!!! Buen 2012 !!

Rosina-reciclA dijo...

BUENISIMA IDEA! felicidades para tu tambien! que comiences un hermoso 2012!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin