domingo, 20 de febrero de 2011

Posaollas reciclados.


Este cuadrado lo hice en telar de 30 cm. en diagonal y usé una remera que no me gustaba a la que debí cortar en tiras de 2cm. más o menos (los dedos no quedan muy buenos después de ésto).
.
Ahora las tiras las venden denominadas "totoras" a $ 15 el Kg. y las dos únicas ventajas que les veo es proteger mis dedos y la variedad de colores que existen.
.
Deja de ser reciclado por uno y pasa a ser reciclado por los grandes textiles que lo vuelven al mercado cobrándolo y antes lo dejaban en la calle entero para hacer prendas y gratis, pero abarcar todo no se puede.
.


Aquí a la izquierda lo acompaña uno hecho en telar pero de lanas y no en triángulo, en el centro una agarradera tejida a mano y a la derecha otro en diagonal hecho con tiras cortadas y en telar, pero más colorido.
.
Como verán todo lo termino todo en crochet.
.

2 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Me encanta como te han quedado.
Bss.

Elida de Diego dijo...

muy bueno Lidín !!! hay que usar las remeras en desuso y hasta se puede teñir al color que deseamos !!! comprar totora no sería reciclar, jajajj y es cara porque es pesada, no rinde, así que trabajemos un poquito más , y a RECICLAR !!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin