sábado, 7 de agosto de 2010

Reciclado con bordado.

Este candelero o guarda "tutti" me encantó.
.
Podemos crearle una tapa con cartón o gomaeva, tomando su contorno y colocando una puntilla angosta alrededor para hacer juego.
.
Yo he pegado con cola vinílica blanca, un motivo en tela en un frasco y luego le pasé una mano de barniz para permitir su limpieza y hace varios años que dura.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindin me encanto el dato del forrado de botellas, tu frasco con la tela boradada quedo de diez. Desde SALTA, ARGENINA un beso GRACIELA

flor de otoño dijo...

Que lindo , felicitaciones , creo que te copiare la idea , cariños paola.

casitadefieltromont dijo...

queda muy bonito, gracias por la ida,besos

La Delfina dijo...

Que resultado tan especial !! Buena esta idea !! Me gustaron de los posteos que me perdí : los gatitos, la caja porta-ovillos, las luminarias para el jardín...Gracias por compartir...Un besote y nos encontramos siempre !!

eveluna dijo...

quedo precioso! se me ocurre que quedaria hermoso con una de esas tapas de corcho que se compran para frascos vienen en distintos tamaños, saludos

kiselbri dijo...

Cuánto me alegra haber encontrado tu blog ! Es que soy algo fanática con el tema del reciclado y veo cosas reinteresantes que me ha encantado.
Me tienes de seguidora y te invito a visitarme cuando puedas.
Tengo problemas para las ediciones de las plantillas de blogger... tu también? hace días que intento cambiar y no puedo.
Un abrazo !

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin