sábado, 10 de abril de 2010

Apoya notebook.

.
Hoy abro Hogar total y me encuentro con este apoya notebook que me pareció fantástico para evitar que se caiga o para suavizar la tensión que provoca el sostenerla.
. Como verán no es difícil realizarla y hasta pensé que 3 rollos pueden cambiarse por 1 almohadón común y quedaría de un lado con 1 rollo arriba y del otro lado 1 rollo arriba y otro debajo. También se pueden hacer tejidos a 2 agujas o crochet. . Me encanta encontrar cosas útiles, espero que les sirva. .

6 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Hola! Creo que viene espaciado, por que tine que quedar espacio para que respire, por que si no, se daña el equipo. Buenisima idea!
Abrazos.

Mrs Knitaddict dijo...

Que genialidad!
Muestras cada cosa Lidia.
Y yo inspirandome siempre con tu blog.
Un beso,
Dolly

Chany dijo...

Genial, un sueño!!! Chany

Rosina dijo...

muy buen hallazgo! parece facil de hacer.. un beso!

Unknown dijo...

hay que monada, y yo que siempre estoy con el pc en el sofa !!!! jejeje Que mono !!!

decomarce dijo...

Genial!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin