sábado, 20 de febrero de 2010

Silla con jean?.

No tengo la menor idea de donde es, ni a quien se le ocurrió, lo hizo y publicó, pero me pareció muy buena la idea, no pega ni con cola con la alfombra o quizás sí, es mi opinión, pero para un cuarto informal delante de la compu está muy buena.
Cuando he tapizado sillas en forma casera, las he terminado con tachas, pero he usado cuerinas que no deshilachan, quizás esta podría hacerse igual o pegado el jean con un buen adhesivo.
Yo ya pensé -ya que instrucciones no tengo- sugerí algo vos, dale!.

6 comentarios:

MARES dijo...

Hola! Hacew ya un tiempo tapicé una silla para la compu con jean ( a estas alturas ya no existe más la silla) y la terminación que le hice fue pespuntearla toda con el clásico hilo amarillo y despues de "pegarlo" con la engrapadora le puse una "tapa" también pespunteada por la parte de atras del respaldo y la cosí con costura escondida (hilo doble y bien pasadito), quedó relinda y duró un montón.

Anamá dijo...

Hola Lidin, está genial la idea del jean, y debe estar engrampada por lo tirante que esta la tela y como dice Mares, con una tela por atras para tapar imperfecciones. Tengo un sillon giratorio de cuando era peluquera y estaria bueno cambiarle el tapizado, me has dado una idea. besitos

Rosina dijo...

como siempre, buenisimo lo q encontraste en la web! jamas se me habria ocurrido!lo mas cercano fue hacer una manta con jeans viejos.. gracias por compartir!
un beso

casitadefieltromont dijo...

que original, esta chulisimo, besos

Alicia dijo...

Hola....
Me encanta todo el blog tiene muchas cosas de mi estilo... lo mirare mas detenidamente un besito. chaucito

Daniela dijo...

Que buena idea para realizar, doble reciclado: una silla y un jeans, mejor imposible. BeSoS.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin