No sé como se hace pues no tiene la explicación pero yo lo haría con una linda botella transparente a la que se le pone la conexión de luz y se pegan los broches como vemos en la imagen y arriba que queda desparejo, presumo que llevará más pegamento por quedar sin sostén.
Otra opción es con broches de plástico y quedaría de colores pero si yo la hiciera así, la pintaría con aerosol para unificar los colores.
Me encantó, gracias Gustavo por tu aporte a los reciclados!!, es preciosa y rara.
6 comentarios:
la verdad que es super original! muy buen aporte!
besos!
Qué increíble!!! nunca dejo de sorprenderme, por suerte, siempre hay cosas novedosas y bellas para ver e intentar hacer. Gracias por sorprenderme siempre!!! Abrazos.
La verdad, nunca vista...yo también la pintaría, en blanco...Gracias por esta imagen...Besotes...
Rarísimo, pero no or eso menos bonito, me hizo acordar a las manualidades que hacíamos en la escuela primaria, en la hora de Actividades Prácticas :)
Y tenés razón con lo de las flores, dos o tres en un vaso (o botella) y listo. Por ahora que todavía estoy en casa de mis padres, tengo que moderarme porque no va con el estilo de mi papá sobre todo, pero cuando esté en mí casa... va a estar inundada de flores :)
Besitos Lidín.
Bellísimo y lo sorprendente es que es con un material que todas usamos permanentemente jaja¡ quién lo habría imaginado no?. Muy buena idea. Un besito. Si mi día tuviera 48hs. me pondría yá a hacerlo¡¡
que pasadaaaaaa!! cuanto tenga mi piso me la pienso hacer, puedo?
Publicar un comentario