lunes, 25 de enero de 2010

Flores de envase de huevos.

Como verán son flores realizadas con el envase de los huevos, hay varios colores a elegir. Se pueden colocar en pequeñas ramitas que encontremos en los parques. También colocarlas en palillos de brochetes y en la punta hacerle el centro de la flor. Usando las luces del arbolito de navidad, lograremos iluminar un jardín. Estas que usé son de a dos ya que la tapa y el fondo son distintos. Para armar una ramita se pueden hacer dos y hojas con el mismo material.
Vamos por más ideas no???, yo sé que hay más.
.

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

esta la mar de original....

Brujita dijo...

Qué original, había visto flores de muchas clases de reciclaje, pero no con esto, gracias por tu aporte, felíz semana. Besitos mágicos

Sergia dijo...

Qué lindas, y pensar que mis vecinos tiran decenas de esos (tienen un autoservice). Ahora tomaré algunas y probaré de hacer algunas. Gracias por la idea, besos.

Adri dijo...

Hola Lidia, muy buena tu idea de hacer estas flores,se pueden pintar con témperas 0 acrílicos , con brillitos y tantas otras posibilidades. Besitos

Silvia dijo...

Hola Lidín :)
¡¡Con lo que me gustan las flores!! Y me encantó la idea de las ramitas, porque yo siempre las reciclo, sólo me falta probar estas flores.

Besis.

La Delfina dijo...

Que super idea...gracias...Besos...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin