domingo, 10 de enero de 2010

Chapas de auto en la decoración?.

Hola, estoy de regreso, la pasamos muy bien, ya mostraré fotos y aprovecho para desearles que tengan todos/as un muy buen 2010 y agradezco los cariños recibidos.
Les muestro estas chapas de autos, me gustan para un cuarto de jóvenes y no para un lugar de estar. No tengo la menor idea de donde se consiguen, jaja!! pero se puede preguntar en un taller mecánico y es lo que haré, no se necesitan tener tantas para armar un cuadro, con seis ya tendríamos un cuadro y si conseguimos más las agregaríamos abajo o al lado. Están buenas no?.

6 comentarios:

Rosina dijo...

hola! que bunoque la hayas pasado bien!
la verdad que me encantan las chapas de autos antiguas, pero no es algo con lo que me tope muy a menudo, estimo que en lugares q venden cosas antiguas se conseguiran.. yo hasta me las imagino como la imagen que pusiste tu de la sala, pero como cabecero de cama.. quedaria muy moderno.. gcias por mostrarnos siempre cosas tan originales! un beso

Silvia dijo...

Hola querida Lidín :)
Veo que volvemos casi juntas!
Espero que tengas un 2010 lleno de paz, amor, salud y alegría.

Besiiiiitos.

Anubis dijo...

Hola Lidin como estas espero que bien , buen año y buena semana besos

Unknown dijo...

Hola
me gustan mucho las cosas que pones en tu blog
felicidades

Julibe dijo...

Holaaa!!!...que lindo que estes de vuelta!!!...y coincido contigo, se ven bien las patentes para un cuarto de varon...pero si que es original hacer un cuadro con ellas!!!...besos...

Celes :) dijo...

Hola Lidia! Mirá cuándo veo esta entrada, pero más vale tarde que nunca! Las patentes seguro las conseguís en el mercado de pulgas, o en algún negocio de San Telmo, en la esquina de Carlos Calvo y Bolívar hay un local que venden botellas, latas, etc. quizás ahí las tienen.
Beso!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin