Estos pescaditos tomados de utilisima están hechos con latas de aluminio.
.......
Saben que me apoyo en imágenes que encuentro pero la explicación es mía y aporto alguna variante cuando las hay, en este caso hay que cortar un cuadrado de una lata y también las escamas e ir pegándolas armoniosamente, más la cola que podemos decir que son dos formas de hojas y de ojos pueden ser gemas o algún lindo botón.
.......
Esto mismo puede realizarse en acetato o placas de radiografía haciendo todo igual y darle algún color con laca vitral a las escamas y a la cola y si no quieren que quede transparente pintan todo, o se basan en el color de algún pescadito que les guste, el cuadrado del cuerpo del pescado habría que hacerlo doble para que tenga mayor consistencia, dado que no debe doblarse al pegarlo a la base que en este caso es un palito.
.......
También con el mismo procedimiento puede hacerse un móvil y para ese caso no poner doble acetato, esta idea me encanta, es medio trabajosa pero.....las manualidades de cualquier índole son así.
.......
Espero le encuentren más variantes y les guste.
.......
4 comentarios:
Buenisimo como decoracion. Aunque me da un poco de miedo cortarme. Las latas y los vidrios no me gusta manejarlos mucho, pero debe de haber unos guantes para eso.
Ya os ire contando que tal va el cinturon de anillas. ¡vaya! si da trabajo.
Saludos :-)
Hola Lidia, que hermosos bolsillos, estoy enamorada de esos bolsillos lleno de verde y de vida, muy pronto los haré para mi balcón, te tengas un bonito día!! Chany
Cariños para Fidel..Victoria
Te felicito por este blog con tanto corazon! Yo tambien reciclo, por eso me emociona cuando encuentro blogs de reciclaje porque compartimos el mismo sentimiento.
Un saludo muy fuerte desde Uruguay
f@bita
Publicar un comentario