sábado, 15 de agosto de 2009

Móvil de desechos.

Este móvil lo hice hace un tiempo, la flor está hecha con un pote de telgopor y le corté los pétalos con cúter y con la tapa del pote hice el centro y la pinté y barnicé.
Abajo y a ambos lados tiene dos símil resortes realizados con botellitas plásticas y envueltos con cinta de enmascarar y pintados a dos colores.
Abajo y en el centro puse un resorte de cuaderno al que llené de mostacillas.
.
Creo que lo que más me gustó, ha sido el hecho de hacerlo de la nada. Hoy haría el resorte de cuaderno en forma de medialuna y la flor la habría hecho con un pote de helado más grande, pero allí está la gracia creo, en no repetirse.

4 comentarios:

Patricia. dijo...

Ingenio y no repetirse, eso me gusta. Ademas el hecho de hacerlo uno mismo ya es suficiente para sentirse satisfecha. Te ha quedado lindo.
El reciclaje puede dar mucho de si, se pueden hacer tantas cosas que me da rabia no encontrar tiempo para ello.
De momento sigo recolectando lo que otros llamarian ''basura'' (tapas, chapas, corchos, envases, resosrtes, aros...)
Saludos :-)

imagina y recicla dijo...

Cuando era pequeñita hacia muchos moviles pero ahora no tengo ninguno, claro que tenia tanto tiempo... un saludo!!!

la chio dijo...

hola!! me encanto tu movil!!! creo que son los adornos que mas me gustan!! tus "simil resortes" se llaman elicoides y te cuento que yo hice unos con las latitas que sacas de las latas de conservas... esas tapitas de arriba... con el cortalata lo corte en espiral y lo estire y le hice un rulito en una puntita para pararle la tanza para cortar y listo! tenes eliciodes gratis que giran re lindo con el vientito!! antes tenia 3 en cada marco de las puertas de toda la casa ahora solo deje en la cocina... me encantas quedan dorados o plateadas segun sea el color de la latita! y obvio podes convinar los tamaños dependiendo de las latas que tengas en casa!
un beso grande
la chio

Encarna dijo...

qué chulos! estan muy conseguios!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin