miércoles, 15 de julio de 2009

Máquina de tejer a energía aeólica

.
Otro aporte de mi amigo Gustavo a las causas tejeriles.
.
Vean con detalle que teje en redondo y a manivela en las dos primeras fotos, casi podría ser de mi bisabuela o como las de coser a manivela antiguas también .
.
.

.

Acá abajo ya reciclada con su "molinete" o "ventilador" y trabajando al aire en el balcón, esa bufanda puede llegar a ser la más larga del mundo si no se la controla, no?. .

.

Buenísimos tus hallazgos Gustavo!!!!

.

8 comentarios:

Patricia. dijo...

Me entusiasman todas estas ideas para hacer las mías propias, aunque esto me parece muy difícil y la máquina de mi madre aún funciona, jeje! Gracias por aportar estas ideas. :-)

Marisa Garcia dijo...

Yo tambien quierooo!
Está buenisima!
Besos

Ale...La India dijo...

ME ENCANTOOO,AUNQUE SOY BASTANTE FRIOLENTAAA,JAJAJAJA
BESOS

ALE

Mariella dijo...

que maravilla de maquina!! sabes siemrpe me pregunto... que hay que debes tener una maquina para hacer maquinas!!! ja ja aj..bellezas no??
Chau

.. dijo...

Qué bárbaro.. no lo había visto nunca Lidín!!
Te dejo un beso muy grande y que tengas una linda semana♥

nubeh dijo...

impresionante, me encantó, quiero saber mas de esa maquinita. ¿donde puedo conseguir mas info?

Chany dijo...

Ayyyyy mi Diossss yo quiero una, se podrá comprar en Argentina, costarán muy caro????
Quiero Quiero..... jajajaja está hermoso, podría tejer kilos de bufandas y regalar a todos los que pasan frío, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
que feliz sería Chany

Lidín me dicen. dijo...

Jajaja!!! debe ser vieja pero está buena, le diré a Gustavo que investigue de donde la sacó, para saber si hay más datos, me dió risa el entusiasmo!!!
Cariños a todas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin