martes, 28 de julio de 2009

Broches para la ropa.

Esta labor es de las manualidades y consiste en pegar sobre un redondel broches para la ropa con la parte que aprieta para el lado de afuera y listo. La idea me pareció buena pero yo le pintaría los broches o le haría decoupage a cada uno y solo pintaría el redondel, dependiendo de la ubicación que se le dé. Si va al cuarto de los chicos puede pintarse un broche de cada color. Es útil para mensajes, para tener a mano las boletas de pago o para los dibujos de los chicos. Es fácil, así que manos a la obra.
LES RUEGO QUE ME PERDONEN A LAS QUE ME ENVIARON MIMOS Y PREMIOS Y QUE AUN NO SUBI.
SUCEDE QUE NO PUEDO INGRESAR AL BLOG DE MIMOS Y PREMIOS PARA HACER NUEVA ENTRADA, AHORA BAJE EL FIREFOX Y ESPERO SE SOLUCIONEN LOS INCONVENIENTES.
DE TODOS MODOS ESTÁ RARA LA COMPU, YO QUISE PONER OTRO TRABAJO Y LA IMAGEN SE ME IBA Y LA LETRA ACÁ, SE ME CAMBIABA SOLA COMO VERÁN. ES UN MUESTRARIO PERO NO PUDE MODIFICARLO. ADEMAS HA QUEDADO TODO JUNTO, SIN PÁRRAFOS Y SIGO CAMBIANDO LETRAS COMO VERÁN, JAJAJA!!! AUNQUE MUCHA RISA NO ME CAUSA. .

4 comentarios:

Anubis dijo...

Lidin como estas siempre en el recicle que bueno hacia tiempo que no te visitaba un beso grande

Rosina dijo...

buenisimo!! con lo que me gusta a mi el reciclado!!! besos

Elia dijo...

Me gusta muchisimo la idea! y tambien le haria unos retoques pero la esencia es genial! gracias por descubrirnosla!
Un beso!

Mariella dijo...

Que buenaa!!! se puede poner en el refri@! o ne la de corcho!!! (como la que mostratste hace un tiempo atras!) Grcaias!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin