viernes, 5 de junio de 2009

Mi collar de arandelas más reciclado de cinta.

.
Les comenté dos post más abajo sobre el reciclado de arandelas y que tenía unas más grandes que las habituales pero no tenía cinta adecuada en tamaño.
. .
Se me ocurrió tejer una (puede ser cosida pero no es lo mío) y aquí está, le hice dos nudos a cada final para que no se muevan y un nudo de cierre, ya que el collar se puede poner y sacar simplemente por la cabeza.
.
Esto es disparador en cuanto a colores de cintas y diversidad de arandelas, me lo imagino con arandelas negras o rojas o plata o mezcladas entre sí, en fin, acordes a lo que se necesite en el momento.
.

6 comentarios:

Piluki dijo...

Me encanta el resultado. Enhorabuena.
Besos

Patricia. dijo...

Original y creativo. Felicitaciones por tu trabajo. :-)

LOLA dijo...

HOLA LIDÍN ...QUE BONITO TODO LO QUE PUBLICAS. ERES UNA ARTISTA GENIAL Y CON UN ALMA ENCANTADORA.

GRACIAS POR SER ASÍ.

LOLA CIENFUEGOS

.. dijo...

Guauuuu Lidìn, te quedò hermoso!! Yo soy de usar mucho blanco en combinaciòn con beige y marrones y creo que te imitarè este collar tan lindo!!!
Te felicito... un beso grande!

Rosina dijo...

hola!!encontrè tu blog de casualidad!! me encanta el reciclado y todo lo que sea ayudar a disminuir la basura de este mundo!
te dejo mi blog para que pases cuando puedas! besos! te felicito por la tarea q haces!
http://rosina-reciclarte.blogspot.com/

La Delfina dijo...

Me gustan las ideas de tu blog...LOs trabajos están muy buenos...Saluditos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin