jueves, 9 de abril de 2009

Carteras recicladas de bolsas de plástico.

.
Esta cartera es de Carina de http://tejidocrochet.blogspot.com/
a quien recomiendo visiten y vean bien como la realizó, cómo cortó las bolsas, cuantas usó y el patrón de la flor y todo para que salga perfecta.
.
Realmente a mi me encantó como ha quedado, es un reciclado súperlindo.
.
.
La cartera morral que muestro mas abajo es de en tu punto y también está linda pero se han usado bolsas de distintos colores y muestra una irregularidad distinta dado sus colores.
.
.
Todo sea bienvenido para ir despacio sacando las bolsas del medio ambiente.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien hice mis pinitos tejiendo bolsas de plastico. El problemilla es que no se hacer ganchillo (solo algunos puntos basicos) y me resulta bastante complicado menguar puntos y esas cosas porque lo hago todo a "ojo" jejeje.
Pero esta muy bien.
Un saludo.

Patri dijo...

Me gusta sobretodo el primer bolso. Me encanta saber que se pueden hacer estas cosas con el plástico, con estas ideas conseguiremos eliminarlo poco a poco del medio ambiente como tú dices. ¡Muy bien!

imagina y recicla dijo...

me encanta la de abajo, me recuerda a una piñata y tan colorido esta genial!!

la chio dijo...

muy lindas las carteras! la verdad que hay que dejar de usar las bolsas!!! podriamos hacernos un bolso mas grande para llevar siempre al super... y asi ya no traemos tantas bolsas... el tama ahora seria que usamos para sacar la basura??? vos que sos recicladora de alma... que propones? que usan los ecologicos para la basura? la verdad que me gustaria cambiar el mal habito pero no se me ocurre como...
un beso
la chio

Mariella dijo...

Hola!!! te he "raptado" desde el blog de carina...Y tu blog es preciosos!! te dejare linkeada a mi blog!! y tambein te seguire... Espero con tu pronta visita a mi blog!!
Muy bellas son las carteras..yo tratare de hacer un bolso para las compras!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin