jueves, 16 de abril de 2009

Bufanda reciclada con cuadrados de telar.

.
Esta bufanda la hice aprendiendo telar bastidor con Elida de http://www.deltalleralmundo.blogspot.com./
que también la mostró pero en maniquí.
.
.
Cuando uno hace muestras y no gustan, o porque son muy livianas por llevar una sola hebra o por resultar muy gruesas por llevar más, uno no sabe que hacer con esos cuadrados y aquí se reciclaron cinco y le hice un contorno al crochet y lista la bufanda, es de 30 cm. de ancho.
La idea fue de Eli por supuesto, ya que a mí solo se me ocurrían reciclarlos a paños para paneras o agarraderas para la cocina, pero se me iban a terminar las personas a quien regalarles tantos paños Jajaja!!. Aún sigo juntando cuadrados pero a veces no coinciden sus colores para unirlos.
La extraño mucho a Eli, aún no empecé por razones de salud propios y de familiares, este año no lo empezamos muy bien pero hay que batallar y seguir. Creo debo operarme de vesícula y hay que hacer un montón de estudios para llegar bien a la operación, que si pudiera la esquivaría, ya que a mí no me molesta nada, me sacaron una ecografía y allí aparecieron las intrusas. Ya las tendré al tanto.
. .

6 comentarios:

Mariella dijo...

Espero que todo te salga bien , sin altercados... Dios te va a companar y te saldra todo como se espera~!

Ahora , los "cuadritos" tan bellos!!! muy buena la idea de hacer roanitas encuadradas...

carinos

Marisa Garcia dijo...

Quedó preciosa!
Que bueno es poder hacer algo lindo con todas esas muestritas que pensabamos que no servian! Siempre hay algo para crear, es cuestion de encontrarle la vuelta.
Con lo de la vesicula...¡Cuanto antes mejor! No le des la opcion de que te moleste, y vas a ver que te mejoras prontito!
Besos.

.. dijo...

Lidín.. me encantó esta súper bufanda!!
Ojalá todo te salga más que bien con tu vesícula (si te dicen que hay que operar, hacé caso.. así después estarás mucho mejor!!).
Mantenenos al tanto si??
Besossssssss♥♥

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyy amiga, y yo CUANTO TE EXTRAÑO!!!
Nuestras charlas con cafecito por medio, (más charla que tejido), jajajjj. Pero el destino se ha empeñado en no porder vernos, vos tenés tus motivos y yo los míos, que hace que no nos podamos ver.
Gracias a Dios que existe esta maquinita, que hace que nos comuniquemos y nos podamos contar nuestros problemas, que ya pasarán!!! y no nos van a poder parar de charlar, jajajaj.
Te quiero mucho, y estoy con vos, aún en la distancia.
Besitos de Eli

Patricia. dijo...

Me encanta esta creación, qué chulada.
No dejes pasar por alto lo de la vesícula, cuídate.
Nos seguiremos viendo con más cositas recicladas.
¡Saludos!

Patricia. dijo...

Lindín, claro que puedes coger el reciclado de chapitas que hay en mi blog, además una idea lleva a otra. lo del crochet con chapitas suena muy bien!!

El vídeo de ''La historia de las cosas'' me lo descargué de Google completo(porque lo hay por partes)y luego lo subí a mi blog desde donde escribo las entradas,justo al lado del dibujo para subir fotos, está el dibujo para subir vídeos... Este como dura 21 minutos tardó en subir, hay que tener paciencia. Si lo cuelgas tú también sería buena idea.
Besos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin