viernes, 20 de marzo de 2009

El eco-ladrillo de "Pura vida"

.
Realmente este eco-ladrillo me parece fantástico para solucionar el tema de la vivienda y de paso quitar las botellas del medio ambiente.
.
Entre los blogs que visito, el último que se encuentra es Pura Vida y allí encontrarán más información e ilustraciones sobre este tema.
.
Quedé fascinada, creo que es el reciclado más útil de todos.
.

4 comentarios:

imagina y recicla dijo...

Me encanta la iniciativa del eco-ladrillo pero sólo lo veo en los paises más pobres donde la basura sirve toda, yo me haria una casa con este material ya mismo pero la gente más mayor prefiere el ladrillo de siempre.
Es una gran idea y sobre todo barato!!

Lidín me dicen. dijo...

No por ser barato es menos dificultoso, porque hay que juntar basura acorde para poner dentro de la botella.
No es tan sencillo pero es una posibilidad más para quien no tiene nada.

Pía G. dijo...

Te hago una consulta, yo los vengo juntando (botellas llenas de plástico), pero no conozco a nadie en buenos aires que los reciba, sabés de algún lugar??

Federico Baggio dijo...

es cuestión de sostenerlos, armarlos bien y buscar. hace poco en el mercado de humboldt los recibian, y gracias a la evolución ultimamente florecen eco aldeas por doquier. tambien está la posibilidad de utilizarlos para crear cosas que no sean casas: muebles, estanterias, banquitos, cosas. estamos aprendiendo todos juntos y de a poco, de a poco también encontraremos modos. Salud!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin