lunes, 16 de febrero de 2009

Reciclados de Lidin

.
Este anotador para la cocina surgió a partir de una maderita con melamina de feo color que andaba suelta por el depto. y la pinté de amarillo y no me gustó y le puse verde y terminé rayándola para ver si me gustaba y así quedó.
.
.
Tenía un corazón al que pinté de rojo y le hice dos agujeros como si fuera un botón y a la madera también y mi esposo colaboró trayéndome los papeles también agujereados a ese tamaño.
.
Tomé un cordón desde atrás hacia adelante y lo pasé por los agujeros de la madera, del papel y por último del corazón y terminé ajustando con el moño.
.
En el costado derecho coloqué dos corchos a los que les hice un agujero para que sostengan el lápiz ya que birome en vertical no escribe y arriba para hacer juego corté cuatro rodajitas de corcho y barnicé todo.
.
No sé si es lindo, pero que es útil no tengan la menor duda que sí lo es.
.
.
Esta bandeja se había manchado con no sé qué y corté dos flores en símil madera de un papel autoadhesivo que tenía y le pasé con un marcador ancho verde alrededor de las flores para disimular, yo en esa época ni sabía lo que era un decoupage y sí sabía que trabajaba en una oficina todo el día.
.
Son bien humildes estos reciclados pero no solo se deben mostrar los mejores.
.

3 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

todas empezamos con pequeñeces....pero por suerte, aprendimos, y nos superamos!!!!

Besos reciclados!

la chio dijo...

no creo que no sean de los mejores!!!
estan buenisimos sobretodo la bandeja! me encanto tiene un aire retro no te parece? los materiales que uno usa por mas a la mano o comun que sea no desvalotiza el final! no te parece que ese es el fin del reciclado? si usaste fibron para decorar una bandeja... esta perfecto! yo decore unas latas de leche maternizada con cartapesta acrilico y lapicera azul jeje y un secreto... yo nunca hice decupage... no es una necesidad para reciclar!
felicitaciones por tus 1eras cositas!
ya soy tu seguidora numero 10!!
un beso! la chio

Unknown dijo...

Lidia! el anotar es re-útil y super lindo. Me encantó de verdad! Yo soy una fanática de ellos. Tengo anotadores por toda la casa y dsp. no me acuerdo donde anoté por ej. las claves!!!!!!!!!!!
Besosss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin