miércoles, 11 de febrero de 2009

Reciclado de caja.

.
Me encantó esta caja que encontré en artesanum.
.
Se me ocurren muchas cosas manteniendo este formato y por supuesto que hay otros como diagonales u ondulaciones para realizar esta hermosa caja.
.
.
Se puede hacer con lana, hilos de colores o naturales y pintarlos luego, cinta de papel finita o hilo sisal bien peludo si le queremos dar un toque bien rústico.
.
También se puede cubrir con masa de papel maché o de sal o pulpa de papel y luego destacar el trabajo con estecas y al final pintar todo como la muestra o dejarla de un solo color, que debe también quedar muy buena.
.
Sé que a Uds. se le van a ocurrir más cosas para decorarla.
.

5 comentarios:

Silvia dijo...

Qué linda queda, sólo tenés que tener paciennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncia :)

Lidín, me encantó la foto del blog, de los insectos. Yo hice hace miles de años uno que a la vez es lamparita, si lo encuentro te mando la foto.

¡¡Buen fin de semana!!

la chio dijo...

hola! que linda tu caja! quedo buenisima! me encanto!
para ver si me podes agregar, te aconsejo el siguiente metodo:
entra (accede) en tu blog y pone personalizar. entras en la parte de tu blog donde esta la lista de blogs que visitas y pones agregar a la lista. te sale en cartelito para subir mi direccion y borras el http si te sale, ahora abris mi blog en otra ventana y pintas (manteniendo apretado el mausse boton izquierdo) en la barra de arriba donde dice mi direccion, una vez que esta azul apretas el boton derecho y pones copiar y volves a tu blog y apretas en la barra para las direcciones apreta el boton derecho y pones pegar y ya esta... pones agregar y guardar.
fijate si asi si sale sino... ni idea que puede ser
un beso la chio

margarita dijo...

Hola LIdín eres muy creativa, te felicito y gracias por visitarme y hacer ¨click¨en ENTRADAS ANTIGUAS¨ ya que hay gente que piensa que el blog termina en una página. Como se arreglará eso? un beso

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaa!!!

HERMOSA !!! y yo le agrego a tu comentario, a quienes les gusta bordar en punto cruz, es un hermoso diseño
GUAUUUUUUUUUU

Besitos de Eli

Lidín me dicen. dijo...

Chicas todas:

Olvidé decirles que puede forrarse en papeles artesanales de colores o pintarlos luego y en la unión colocar cordón o el hilado que se nos ocurra y ya se nos hace más liviano el trabajo porque tiene razón Silvia, hay que tener muuuuucha paciencia.

Cariños para todas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin