viernes, 27 de febrero de 2009

Botones y Premios.

María Adelina de
me ha entregado este premio a la creación artística que no creo merecer desde el momento que no creo nada sino que transformo.
Sí pongo esfuerzo y tiempo y lo mejor de mí que a veces es mucho y a veces casi nada.
1.-Este logo debe quedar visible así es que luego lo pasaré al costado del blog.
2.-También hay que hacer un link del blog que te ha premiado y realmente les pido que los visiten porque hablan por sí solos de la persona que los trabaja y publica sus creaciones y contribuye también con el medio ambiente reciclando materiales de todo tipo.
3.- Pasar este premio diciendo por qué y avisarle obviamente.
Yo se lo paso a Themis http://www.mislanas.blogspot.com/, quien también con poco hace mucho y se las ingenia como nadie para buscarle la vuelta a las cosas y encima con un buen humor de aquéllos.
.
En general todas y todos tienen derecho a este premio, por lo menos los que yo frecuento, que por algo los frecuento, valga la redundancia, o sea que tomen el premio las que desean ya que es muy lindo.
.
Esta imagen de más abajo, viene con agregados pero son todos muy lindos, quise tomar la imagen de los botones con hojitas tejidas y me llevé la sorpresa que vino completito.
.
.
Esta vez no tengo nada que agregar, sólo hay que ponerse a hacer hojitas tejidas en todos los colores que tengamos y probar con los botones que haya en casa. .
Otro reciclado más para nuestra lanitas y botones.
.

2 comentarios:

Susana dijo...

Hola Lidín.
Muy interesante tu blog de reciclado. Hay muy buenas ideas para cuidar a este planeta enfermo que tenemos...
Me llevo la cinta contra el calentamiento global para poner en mi blog.
Felicitaciones por este premio. Realmente me encantó.
Siguiendo tu consejo iré a visitar a María Adelina... A Themis la visito casi a diario...
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Anónimo dijo...

Amiga!!! me gustan mucho, los botones con las hojitas!!!, será porque tiene tejido????????

Cariños y besitos de Eli

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin