Estos redondelitos de papel de alas de mariposas y bichitos de luz, los recorté y los he pegado
sobre pulpa de cartón realizada con cartón de huevos color gris en este caso.
.
Pedí en el supermercado ese cartón con redondelitos huecos en donde vienen los postrecitos que es algo no muy grueso y los llené de pulpa de cartón. (si a alguien le interesa, les doy la fórmula que es muy sencilla).
Recorté el papel de seda con los motivos indicados, pensando en hacer algo para una habitación de niño, lo pegué sobre la pulpa y esperé su secado, dando vuelta cuando la pulpa se achicó un poco, recordar que si es para un móvil hay que poner motivos de ambos lados.
.
Antes de su secado total le realicé un agujerito arriba y otro abajo y quedaron listos para varias cosas: la más simple es pasarle un hilo, tanza o alambre finito y hacer un móvil mezclándolo con otras cosas a gusto y si se hace con alambre pueden hacerse rulos con el mismo entre uno y otro; se pueden pegar a alguna caja o guardalápices medio deteriorado o a un marco de cuadro, espejo o fotos.
.
También no tienen porqué pegarse motivos, pueden ser solo papeles de colores.
.
Espero les guste la idea.
1 comentario:
Excelente tu reciclaje. Me encantan muchos tus ideas y propuestas. Gracias por tratar de hacer de este mundo algo distinto respecto a lo que desechamos.
Un abrazo desde Venezuela. Ya te seguimos por nuestros dos blog:
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com
Publicar un comentario