viernes, 2 de enero de 2009

Lámparas de bajo consumo.

.
Me resistía a cambiar las lámparas comunes por las de bajo consumo en el living-comedor, pero hace un tiempo decidí que había que hacerlo, por el bolsillo, por la energía y porque no quería arrepentirme más adelante de lo que no hice para colaborar. Aquí tienen la imagen del resultado.
.
Ya hace años que cambié las del dormitorio y las de lámparas con pantalla y las del baño y me faltaban éstas tres. Aquí compré de las denominadas "frías" dado que su luz es más blanca tipo fluorescentes y "cálidas" en el dormitorio.
.
La verdad que ya ahora las veo simpáticas, pero ahora estoy pensando en el reciclado de las tulipas con lo que se descarta de las servilletas de papel, para aclarar el color y hacerla semejante a las lámparas.
.
Hay tulipas tipo farolito con voladito que son muy lindas y llevan otro tipo de lámpara, pero a mí no me pega ese modelo en el departamento.
.
A reciclar lámparas de techo se ha dicho, se aceptan ideas.
.

2 comentarios:

Alice dijo...

Hola me encantó tu blog de reciclado y te felicito, me encanta reciclar.Voy a visitarte bastante seguido.

mis artesanias dijo...

Hola Lidia, estas lamparas son un poquito caras, pero vale la pena la inversion porque aparte de gastar menos duran mas, yo vivia cambiando las otras porque siempre se quemaban, estas las pones y te olvidas.(los fabricantes tendrian que tirarnos unos pesos jajajaja que te parece?)
Bueno que tengas un lindo comienzo de semana, lavando, planchando... jajajaja.
Besitos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin