viernes, 5 de diciembre de 2008

Soporte para velas tradicionales.

Estas tapas de plástico son las que vienen en algunas sidras o ananá fizz o fresita y como en estas fiestas se usan velas tradicionales, torneadas o no, haré la siguiente manualidad pero a la vez a Uds. se les ocurrirá alguna más.
.
.
Uniré en triángulo a las tres tapas con masilla o pasta de papel maché o con pastina, para unirlas en su parte ancha para formar una base, envolverlo en su contorno hasta que seque y se pinta y con convertidor de óxido pintaré hacia arriba con un lijado previo y se acabó el trabajo.
.
Se puede evitar de pintar, colocando una cinta ancha apropiada a las fiestas y hacer un moño o pegándole una cinta de papel para hacerlo más country, colocamos las 3 velas que pueden tener cada una un color.
. También se puede confeccionar una estrella o lo que se les ocurra con cartón y colocar los 3 portavelas y rellenar con la masilla o pastina y cuando se seca se retira la estrella con los portavelas unidos.
.
Sé que la imaginación no tiene frontera y Uds. aportarán más ideas y sacamos más cosas de plástico del medio ambiente y los reutilizamos.
.

1 comentario:

Encarni dijo...

Felicidades por tus ideas de reciclaje. a mi tambien me encanta reciclar. saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin