domingo, 21 de diciembre de 2008

A reciclar flores!!!

Este hermoso visillo que encontré paseando por la web, me parece que nos viene de maravillas a muchas de nosotras.
.
A las que hacen patch para realizar las flores de tela necesarias,
a las que usan dos agujas y ganchillo para hacerlas en cualquiera de las dos técnicas.
.
También a las que saben algo de macramé y a las que tejen en telar.
.
Creo que me queda a los que saben hacer flores en cuero y cestería, a las que les gusta el tricotín y a las que hacen flores con cintas.
.
Realmente me encantó, nunca se me hubiera ocurrido y observen qué lindo y alegre que queda.
.

1 comentario:

Cris dijo...

Muy bonitos trabajos..a mi tambien me encanta reciclar....nùnca tiro nada, soy nueva en esto de los blog........en realidad busco hacer amigas con intereses comunes un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin