jueves, 6 de noviembre de 2008

Floreros de tela re-fáciles.

Estos floreros los saqué de las manualidades y me pareció un reciclado muy lindo y fácil.
.
Les cuento que hay que tomar un vaso recto y colocar una tela doblada arriba y abajo como indica la foto de la izquierda y coserla a máquina o pegarla y se terminó el trabajo.
.
Pero se puede hacer también en crochet en redondo y coserlo o pegarlo o en macramé comenzando de abajo hacia arriba.
.
A mi me gustaron mucho porque es otra posibilidad de cambiarle la cara a un vaso, desde ya que el vaso puede ser de plástico, siempre que sea recto y al tener el peso del agua no se caerá, tendremos así un reciclado más del plástico.
.
Yo creo que lo haré en una botella de plástico verde y recta y con macramé y se verá entre medio el color de la botella. Ya me gustaría empezarla, pero debo encontrar la botella adecuada.

2 comentarios:

Luciana "Lula Lanera" dijo...

mirá que lindos que quedan! Nunca se me hubiera imaginado, y ademas parece re facil. No conocia este otro blog tuyo, por lo que estuve mirando está re practico y re lindo, a mi me re interesan estas cosas. Gracias por tu visita! espero conocerte mas! asique me seguire pasando por aqui. Besotes

Cositasconmesh dijo...

muy bonitoo y facil de hacer :) como siempre digo siempre hay algo nuevo que aprender :)
ten lindo dia
mesh

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin