lunes, 6 de octubre de 2008

Reciclemos trozos de hilados.

Realmente este me pareció uno de los reciclados más lindos en cuanto a hilados se refiere, hay otro que debo publicar que tampoco es propio pero no es de hilos o lanas, es decir todos son lindos pero éste me parece re-útil. Es de http://angelcorazondelana.blogspot.com a quien sugiero visiten, que siempre está trabajando y dando ideas. VERAN GRANDE LA FOTO DE LAS INSTRUCCIONES, COSA QUE YO NO LOGRÉ HACER. Figura entre todos mis blogs a la derecha. Como verán en las fotos, hay que unir con nudo lanas entre sí, dejándoles una colita para que luego sean los flecos de la cartera, la foto en el blog de ella se ve perfecto, espero que la mía pueda agrandarse ya que a este blog todavía no le doy con la vuelta a varias cositas. Inmediatamente que lo ví, me puse a buscar ovillitos que para poco sirven y allí estoy en la recolección de hilados. Gracias Stella por permitirme publicarlo, es muy lindo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin