sábado, 25 de octubre de 2008

Arbolito country

Este arbolito ofrece muchas opciones, acá está con botones sobre una esfera de telgopor a la que se le han pegado pedacitos de tela, pero para hacerlo más country, se pueden poner retacitos de arpillera o papel madera o de seda y no necesariamente deben reciclarse botones. Puede ser con cuentas de colores, con gemas o las bolitas que se usan para jugar, con caracolitos, con figuritas de gomaeva, con maderitas chiquitas, con viruta que se pide en las madereras y todo puede ir con alfileres con la cabeza de perlitas, iguales o de todos colores. Da para mucho esta imagen y ahora que vienen las fiestas sería bueno hacer uno con lo que más nos agrade, es sólo una idea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ EL NUEVO BLOG, QUE TODAVÍA NO HABÍA VISITADO!!!

BESITOS DE ELI UN POCO MOJADITOS

mis artesanias dijo...

hola amiga, gracias por tu comentario, a mi me parecio muy original la idea y me siento contenta porque quedaron como yo queria, algunas compañeras del taller en vez ce cuadritos lo hicieron con un fibrofacil pintado por ellas, otras le sacaron la lamina al cuadrito y quedo el vidrio solo para que se vea el interior, tambien revistieron las csjas, con carton microarrugado, con cartapesta de papel madera y betun de judea para envejecer, se hicieron de muchas formas y todas quedaron hermosas.
un beso felicitaciones por tu blog y por como explicas el desarrollo de los trabajos, a mi me cuesta y tengo miedo de confundir por eso soy tan breve, nuevamente besos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin